Mathius: difusión de marca en Instagram
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-07
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
En este artículo se plantea el caso de la marca Mathius, próxima a empezar su etapa
de introducción en el mercado y cómo desde el diseño gráfico se puede lograr una correcta
difusión en la red social Instagram. Se pretende que a través del diseño de contenidos basados
en el diseño 3d se pueda potenciar el alcance de la marca en el ámbito digital, para esto se le
dió a la investigación un enfoque cualitativo y se abordó por medio del tipo de estudio
exploratorio y se hizo uso de herramientas enfocadas principalmente en el usuario y en la
competencia con el fin de elaborar un plan de mejora, con esto se encontró que definir una
línea gráfica y una estrategia de difusión, además de publicar periódicamente, son factores
primordiales para lograr el objetivo del proyecto.
Descripción:
Articulo
Título: TG3_DG_MATHIUS DIFUSIÓN DE MARCA EN INSTAGRAM.pdf
Tamaño: 1.856Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TG3_DG_MATHIUS DIFUSIÓN DE MARCA EN INSTAGRAM.pdf
Tamaño: 1.856Mb
PDFLEER EN FLIP