Triad: una marca colectiva para impulsar el diseño y la producción musical en Ibagué
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-07
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El presente documento de investigación, expone el análisis y el perfil de la
creatividad y la innovación como pilar fundamental para abordar la problemática de la
carencia de exposición en las virtudes que otorga el diseño. Debido a esto, se propone crear
una marca colectiva en la cual se puedan exaltar las capacidades individuales para impulsar
el diseño y la producción musical en Ibagué. Para ello, se empleó una metodología
fundamentada en un estudio descriptivo con un enfoque cuantitativo, segmentado en
jóvenes de la ciudad de Ibagué caracterizados por tener necesidades o carencias afines al
arte. Por consiguiente, se practicaron herramientas de innovación como lo son los mapas de
empatía, las fuerzas de Porter y la creación del arquetipo del buyer persona.
Descripción:
Articulo
Título: TG3_DG_TRIAD MARCA COLECTIVA PARA IMPULSAR DISEÑO Y PRODUCCIÓN MUSICAL IBAGUÉ.pdf
Tamaño: 1.348Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: TG3_DG_TRIAD MARCA COLECTIVA PARA IMPULSAR DISEÑO Y PRODUCCIÓN MUSICAL IBAGUÉ.pdf
Tamaño: 1.348Mb
PDFLEER EN FLIP