Análisis de las estrategias de comunicación de la Fundación “Tras La Perla” de la ciudad de Santa Marta para la promoción del deporte y la cultura.
Trabajo de grado - Pregrado
2023-06-05
Escuela de Comunicación y Bellas Artes
El deporte desde siempre ha sido para los niños y jóvenes un método de distracción, sobre todo en los estratos más bajos ha funcionado para evitar que estos opten por recorrer a alternativas como las drogas, el alcohol, el vandalismo y demás por el afán de hacer más "amena" su vida. Por otro lado, existen fundaciones como "Tras La Perla" que se encargan de generar recursos para patrocinar a estos jóvenes talentosos en el deporte, que no tienen los
beneficios porque sus padres no los pueden costear. Por lo anterior, nuestro objetivo con esta investigación es conocer qué hacen estás organizaciones para lograr cumplir su misión y visión, es decir, cómo es su metodología de trabajo, qué hay detrás y qué clase de actividades realizan para conseguir estos recursos.Por último, hablar directamente con los jóvenes y conocer desde su experiencia lo que para ellos significa el respaldo no solo monetario que reciben de estas fundaciones.
Descripción:
Análisis de las estrategias de comunicación de la Fundación “Tras La Perla” de la ciudad de Santa Marta para la promoción del deporte y la cultura..docx.pdf
Título: Análisis de las estrategias de comunicación de la Fundación “Tras La Perla” de la ciudad de Santa Marta para la promoción del deporte y la cultura..docx.pdf
Tamaño: 7.068Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Análisis de las estrategias de comunicación de la Fundación “Tras La Perla” de la ciudad de Santa Marta para la promoción del deporte y la cultura..docx.pdf
Tamaño: 7.068Mb
PDFLEER EN FLIP