Las competencias en la educación superior: categorías analíticas que transitan entre contextos discursivos
Capítulo - Parte de Libro
2009
El artículo es un avance parcial de una investigación mayor, en la que se reflexiona sobre la
competencia como categoría académica, formulada e incentivada desde el escenario
internacional y, consecuentemente, incorporada por las discursivas oficiales de la educación
superior en Colombia. El abordaje no pretende afirmar o rebatir el contexto social o político en el
que se inserta la herramienta analítica, por el contrario, busca problematizar los elementos
propios de la misma y su proyección como indicador del trabajo académico con miras a la
universalización de la educación en el país.
- BC. Artículos [172]
Descripción:
Capitulo_de_libro_sobre_formacion_en_com.pdf
Título: Capitulo_de_libro_sobre_formacion_en_com.pdf
Tamaño: 167.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Capitulo_de_libro_sobre_formacion_en_com.pdf
Tamaño: 167.2Kb
PDFLEER EN FLIP