Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en Neiva
Trabajo de grado - Pregrado
2023
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
Este artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin
determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad
de Neiva durante el año 2023. Este estudio tiene tres fases: una revisión bibliográfica sobre qué
es el influencer marketing, y las investigaciones previas realizadas en los ámbitos internacional,
nacional y local; luego, una interpretación desde el contexto y después un análisis académico
sobre los retos que tienen los influencers en el marketing. Se aplica metodología de la
investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica para la construcción de los
antecedentes internacionales, nacionales y locales; así como el uso de entrevistas estructuradas
dirigidas a influencer para ampliar el análisis.
Descripción:
Monografía
Título: Influencer Marketing_ los retos en la comunicación digital en Neiva opción de grado 3 (2).docx.pdf
Tamaño: 277.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Influencer Marketing_ los retos en la comunicación digital en Neiva opción de grado 3 (2).docx.pdf
Tamaño: 277.6Kb
PDFLEER EN FLIP