• Alcabaca 

      Bastidas Aparicio, Jenny Liliana; Jenny Liliana, Doris; Medina Muños, Diego Armando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Más que un producto nuestro enfoque es la experiencia de consumo diferente enfocada en brindar un excelente servicio, por medio de un producto artesanal y saludable, en un entorno de consumo que permite al cliente observar ...
    • Anselmo y la vaca 

      Riascos Rodríguez, Jhonny Fernando (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      En el presente documento se exponen las acciones que se llevaron a cabo con el objeto de argumentar el proyecto de ficción Anselmo y la vaca. Con este propósito se partió de la pregunta problema ¿de qué manera un hombre ...
    • Aproximación a la manera en que el conflicto armado influye en la percepción e imaginación de los niños para el proyecto de animación Amigo 

      Lara, Edwin; Mora, Víctor; Hernández, Fabián; Bejarano, Daniel; Barbosa, Katherine (Corporación Educativa de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)
      Este documento es una revisión del libro Desplazamiento forzado y niñez: Rupturas y continuidades (2000) de Ruiz Ceballos y Bello. Escogimos este libro como base teórica para nuestro trabajo de grado porque nos brinda una ...
    • El arte de las dos manos como expresion intima 

      Marquez Ayala, Julie Cristina (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La técnica artesanal de bordar a mano anteriormente consistía solo en decorar piezas textiles donde las mujeres dedicaban su tiempo desde su hogar y no se le daba la importancia como técnica sanadora y medio de manifestación ...
    • ¡Así no funciona un prisma! 

      Ospina, James; Rodríguez, Mike; Charry, Óscar (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      Esta investigación pretende indagar sobre el metatexto, ya que la referencialidad es el concepto primario del proyecto de dibujo animado Así No Funciona un prisma. En este documento enfatizamos en el análisis de los ...
    • Athletic sports s.a.s 

      Oñate Salamanca, Juan Sebastián; Muñoz Martinez, Andres Camilo (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      La idea de negocio nace por un incremento en las tendencias dadas por la industria del bienestar orientada a la salud de las personas, enfocada en la distribución de ropa deportiva para iniciar un proyecto en Colombia ...
    • Ball 

      Castillo, Sergio; Clavijo, Camilo; Vega, Andres; Ortiz, Nicole (Escuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)
      Originaria de Harlem, Nueva York, la cultura del ballroom alternativo o Underground ha sido símbolo de simbiosis para las sociedades segregadas compuestas de afroamericanos y latinos pertenecientes a la comunidad LGBTQ+. ...
    • La belleza como un pilar de la sociedad 

      Camargo, Natalia; Ortiz, Laura; Rodriguez, Luna (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      La belleza como un pilar de la sociedad. Esta investigación busca explicar como la belleza se ha convertido en un pilar de la sociedad, por medio de la psicología y las afectaciones que causa este término en las personas, ...
    • La bicicleta como herramienta para asumir una cultura vial responsable 

      Agudelo Padilla, Leidy Johana (Corporación Educativa de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)
      El presente texto describe la investigación para optar el título de Director y Productor en Medios Audiovisuales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN. El objetivo general de esta investigación fue ...
    • Bodega Finca Remedio S.A.S. 

      Velasquez Alonso, Nydia Johanna (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-11-20)
    • Cartas para mi 

      Diaz Sierra, Camila Alejandra (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)
      Este proyecto tiene como propósito, romper el paradigma de que el diseñador de modas solose dedica a investigar las tendencias, dibujar diseños, crear patrones, seleccionar materiales o crear ropa, por lo tanto, se muestra ...
    • Castellar 

      Martínez Galvis, Harijan Nicolas; Lagos Angarita, Brayan Samuel; Muñoz Varon, Samuel Felipe (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)
      En esta monografía, nos sumergimos en una exploración crítica y constructiva del pasado del castillo, desentrañando su transformación desde un oscuro pasado como centro de lenocinio hacia su actual encarnación como un ...
    • CC marmoles y artesanias S.A.S 

      Cardozo Colo, Jorge Geobanny (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      "El presente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan de negocios para la creación de una línea de producción de muebles en madera para cocinas integrales en la empresa CC MARMOLES Y ARTESANIAS SAS, este ...
    • Ci. gulpifruta 

      Carreño Aldana, Yuly Paola; Pérez Florez, Sandra Steffany (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Con este proyecto se pretende evidenciar las oportunidades potenciales presentes en el mercado internacional, explotando las ventajas competitivas con las que cuenta Colombia como productor y comercializador de frutas ...
    • Colcampo global 

      Mendoza Culma, Caleb David; Culma Rojas, Yerson Fernando (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      Somos una empresa dedicada a desarrollar, distribuir y comercializar productos alimenticios de alta calidad en Colombia. Acompañamos a pequeños y medianos productores del campo a ampliar en el mercado local sus líneas ...
    • Colombia beer more ice s.a.s 

      Maníos Acevedo, Leidy Vanesa; Moreno Conde, Edinson Duvan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      La gran competencia en el mercado en cuanto a distribución, venta y producción de bebidas alcohólicas decidimos innovar en el mercado frente a los servicios que puede ofrecer un bar junto a los productos. En el negocio ...
    • Comercial explora melgar 

      Hernández Villanueva, Joaquín José; Guzmán García, Cristian Camilo (Escuela de Ciencias Sociales y JurídicasBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)
      Explora Melgar busca conectar a las personas con nuevas experiencias, con la naturaleza y con atractivos turísticos mayormente en la zona rural, Explora Melgar busca visualizar el municipio ante los ojos de locales y ...
    • Comercializadora de ropa Helen´stylo 

      Quintero Octavo, Francy Helena (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-20)
    • Copersianas 

      Moncaleano Gallegos, Sergio (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNEscuela de NegociosBogotá (Colombia)Negocios internacionales, 2017-05-15)
      COPERSIANAS S.A.S es un proyecto de grado realizado para ser una compañía de decoración, especializada en sistemas para el manejo del paso de luz a través de las ventanas; en la industria colombiana no se maneja gran ...
    • Corcos ltda 

      Peña Alvarado, Jefferson; Isaquita Cortes, Enrique (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de NegociosBogotá, ColombiaNegocios internacionales, 2017)
      El estuche porta vino, es un empaque atractivo para el público ya que hoy en día vemos estuches hechos en madera, cartón, metal, papel pero poco es los que encontramos en cuero, la innovación del producto es un artículo ...