Browsing Escuela de Diseño y Comunicación by Subject "Plataforma digital"
Now showing items 1-10 of 10
-
Agencia de empleo para periodistas (AEP)
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2020)La agencia de empleo para periodistas nace como una propuesta innovadora para el gremio de los comunicadores, basado en experiencias reales de estudiantes de comunicación social y periodismo que día a día intentan encontrar ... -
Apolo: La vie est bella
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2017)Esta es una plataforma virtual donde mujeres del común encontraran una variedad de prendas formales con un toque de color. Tradicionalmente encontramos prendas elegantes, neutras para estas mujeres trabajadoras; pero ... -
Dignificación del trabajo como modelo webcam
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)En este trabajo se ejecutó un proceso de investigación acerca de lo que representa ser una modelo webcam en Colombia, como es juzgada por la sociedad, como se toma esta actividad como una labor que sostiene cientos de ... -
Una revisión sobre el impacto de la inteligencia artificial en la ilustración de personajes
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En la década de los ochenta y noventa el discurso sobre la animación se ha hallaba muy presente en las acciones socioeducativas y comunitarias que se pensaba entonces como una metodología de acción e intervención grupal y ... -
Una revisión sobre el impacto de la realidad aumentada en el diseño gráfico y la animación 3D: Una exploración detallada
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En este artículo, exploraremos de manera minuciosa el impacto que la realidad aumentada está teniendo en la animación, el diseño gráfico y en el público en general, y cómo esta tecnología está abriendo nuevas posibilidades ... -
Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2024)El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ... -
Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ... -
Una revisión sobre impacto de las redes sociales en el contenido educativo para los niños
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2024)Para nadie es un secreto que en pleno siglo XXI los dispositivos móviles se han apoderado del mundo, pero es ahí donde entramos nosotros como comunicadores, porque estamos buscando hacer un trabajo donde se pueda resolver ... -
El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar ... -
Técnicas cinematográficas para hacer reels en Instagram
(Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2024)El artículo aborda la relevancia y el impacto significativo de la creación de contenidos audiovisuales en el contexto de las redes sociales. Se resalta la importancia de emplear técnicas que combinan elementos visuales y ...