El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUN
Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar el posicionamiento de marca en el diseño web, así como las mejores prácticas para destacar la identidad visual y los servicios de estas empresas, Se realizó una búsqueda bibliográfica en bases de datos de internet como en Google académico utilizando las siguientes palabras clave: “diseño web”, “posicionamiento de marca”, “audiovisuales”. Se escogieron trabajos e investigaciones acorde al tema y se excluyeron los estudios que no se ajustaban al tema en revisión o que no tenían calidad metodológica adecuada. Se llevó a cabo la extracción de los siguientes datos primarios: autores, año de publicación, título, metodología, resultados y conclusiones.
Descripción:
FragozoJoel_2024_PosicionamientoMarcaAudiovisuales.pdf
Título: FragozoJoel_2024_PosicionamientoMarcaAudiovisuales.pdf
Tamaño: 112.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: FragozoJoel_2024_PosicionamientoMarcaAudiovisuales.pdf
Tamaño: 112.1Kb
PDFLEER EN FLIP