Mostrando ítems 421-440 de 897

    • ¿Cómo incentivar el uso de alternativas naturales por medio de piezas gráficas? 

      Naranjo Angel, Maria Fernanda; Cabrera Roa, Wilfer Alexis; Morales Argel, Michael Stevens; Medina Hueso, Joshua Nicolas (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este proyecto tiene como fin de realizar una búsqueda y revisión exhaustiva del uso para productos medicinales naturistas para este cierto tipo de personas con estos problemas neuronales y se ha llegado a una conclusión ...
    • Método de capacitación gráfica adecuada a la prevención de riesgos en la minería en CORINCOL 

      Ordoñez Guar, Miguel Ángel; Gómez García, Gina Marcela (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo presenta en primera instancia a la minería como una de las actividades económicas más importantes del país ya que “el sector minero representa un componente fundamental de las exportaciones colombianas” ...
    • Novart: el diseño gráfico como método para incentivar a la reutilización del papel 

      Gutiérrez, Stivel; Céspedes, Claudia; Bustos, Gabriela (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Novart es un emprendimiento el cual promueve sentido de pertenencia por el reciclaje del papel, incentivando y actuando junto a él, haciendo uso de una estrategia de comunicación visual más contemporánea. El reciclaje es ...
    • No estamos en la era de artistas, sino de emprendedores creativos 

      Castillo Castañeda, Zahira; Bautista Silva, Yurani Andrea; Baron Suarez, Alejandra Katherine (Corporación Unificada Nacional de Educación superiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Mucho se ha dicho sobre los artistas, haciendo parte de esto “ilustradores y artistas que llevan camellando un buen tiempo para desarrollar un estilo o técnica y dar fe que los años no pasan en vano” (Corredor, s. f.) ...
    • La biodiversidad colombiana a través de un videojuego para niños 

      Arévalo Guzmán, Sara María (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      En la actualidad los niños tienen una gran afinidad por los videojuegos por lo tanto se han convertido en un método de aprendizaje. Por otra parte, el desconocimiento de la flora y fauna colombiana ha sido una problemática ...
    • Investigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la web 

      Parra, Sebastián; Lozano, Harold; Ramírez, Daniel (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Nuestra marca con el crecimiento del comercio electrónico busca generar un nuevo impacto y llegar a la gente de una manera muy cordial y amigable, además de hacer una obra benéfica para esas personas que lo necesitan. ...
    • Proyecto integrador música emergente por Bogotá 

      Stuardt Pulido, Andrey (Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      El presente trabajo de investigación es un proyecto realizado para identificar e implementar los requerimientos y necesidades específicas que tienen como base el desarrollo de estrategias que permitan la creación de ...
    • Guía digital de imagen personal para fundación liga contra el cáncer en Bogotá 

      Aldana Rodriguez, Gabriela Stefany (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      La presente investigación se refiere al estudio de la imagen personal de la mujer con cáncer de mama en Bogotá y como el desarrollo de un manual en la web puede ayudar a generar un aprendizaje, transformando su imagen ...
    • Explorando el impacto visual: La influencia del diseño gráfico en el mundo de las redes sociales 

      Escobar Rodríguez, Violeta Gregoria; Campo Quillones, Allan Kaleth (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      En el gran mundo de las redes sociales la información día tras día compite rápidamente por nuestra atención, es aquí donde el diseño gráfico cumple un poderoso y fundamental papel al ayudar a las marcas y usuarios a ...
    • Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales 

      Álvarez, Valentina; Méndez Meres, María Angelica; Puertas Pacheco, Pedro Pablo (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2024)
      El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ...
    • El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales 

      Fragozo Herrera, Joel Felipe; Strusberg Álvarez, Natasha; Jiménez, Cristian (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Este artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar ...
    • Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta 

      Villalobos Bolaño, Sebastián David (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      A lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización ...
    • Rescato 

      Agudelo, Briyan Marín; Restrepo Tores, Miguel; Campos, Esteban (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)
    • El branding y el ecoturismo como herramientas propicias para mejorar la percepción que se tiene de la ciudad de Ibagué como destino turístico 

      Aguado Izquierdo, Juan Esteban; Ozaeta Oyola, Silvia Paola (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaDiseño gráfico, 2024)
      Actualmente el turismo en general se ha convertido en una gran tendencia que crece en todo el mundo, en este contexto, el gobierno colombiano ha decidido apostarle a esta tendencia como una nueva forma para mejorar y ...
    • Himno de guerra 

      Alzate, Karen (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)
    • Heuse stones 

      Posso, Jonathan; Osorio, Wilmer; Polo, John; López, Cristian (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)
    • Heavily drinking 

      González, Laura; López, Cristian; Rodríguez, Angelica; Quiroga, Andrés; Cárdenas, Javier (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)
    • Modelos de innovación diseño gráfico 

      Bueno Aperador, Michael Andrés (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      D ́JAVU, es una empresa colombiana que se dedica a la confección y comercialización de prendas de vestir desde 2019, teniendo como objetivo principal el posicionarse en Colombia como la marca número uno. Este camino ha ...
    • Almas artesanales un ecosistema productivo 

      Patiño Ducuara, Thalía (Corporación Unificada Nacional de Educación SuperiorEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2022)
      Este artículo se hizo con la intención de visibilizar y promover la apropiación de los saberes adquiridos desde el diseño gráfico y lo artesanal por medio de materiales como pinturas, textiles, materiales sintéticos como ...
    • Electro ASE compresores LTDA. 

      González Castro, Carolina; Sánchez, Nelly Azucena; Arango Peña, Carolina; Solórzano, María Fernanda; González Méndez, Jesús David; Morales, Daniel Yesid (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2017)