• Cootrans-icro 

      Vargas Ramírez, Edith Patricia; Montaño Calderón, Myriam; Pérez, William (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2017)
      Mediante el previo estudio de unas de las problemáticas de la comunidad de Irco Dos Aguas y la evaluación de un factor importante como el transporte de lo recolectado en las actividades agrícolas, se plantea por medio ...
    • Economía rural colombiana 

      Sierra Hernández, Farid (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      el objetivo principal de esta aplicación es llevar una nueva oportunidad de negocio al sector rural y agrícola de Colombia enfocada en la comercialización de productos agrícolas sin discriminar ninguna región geográfica ...
    • Estudio de factibilidad de creación de una granja porcícola 

      González Rodríguez, José Alfredo; Bustamante Ballén, Jaime Alberto; Gualteros Fernández, Ana Brígida (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El siguiente trabajo está fundamentado en el escudriñamiento, realización, desarrollo para la el estudio de factibilidad de la creación una granja Porcícola, en la realización y proceso del proyecto se direcciona a varios ...
    • Exportación de Café 

      Gamboa Pinchao, Angie Carolina; Rincón Guerrero, David Santiago; Huertas Huertas, Leidy Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      El propósito de exportar Café Colombiano vía On-Line es incrementar su producción y el reconocimiento de este a partir de la calidad, Gracias a que contamos con estructuras y climas óptimos para su siembra. La idea de ...
    • Exportación de Café 

      Gamboa Pincha, Angie Carolina; Rincón Guerrero, David Santiago; Huertas Huertas, Leidy Johana (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogota, ColombiaAdministración de Empresas, 2018)
      La exportación de café ON – line será una nueva forma de vender el café Colombiano a diferentes países, existen muchas empresas de café en todo el mundo pero el plus de nosotros será que por medio de una página web se ...
    • Juguetería toy's corns 

      Aurora del Carmen, Cruz Castillo; Melissa Andrea, Giraldo Macias; Rose Marie, Ramirez Mesa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)
      "La empresa TOY’S CORNS, va enfocado hacia la agricultura colombiana, utilizando uno de los productos más cultivados a nivel nacional, como es el maíz. Durante muchos siglos El maíz es un cultivo muy remoto, de origen ...
    • M.c.c.p 

      Herrera Ariza, Carlos David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      El centro de acopio M.C.C.P es una idea de negocio que busca suplir la necesidad de ayudar al desarrollo de la comunidad agricultora colombiana generando una nueva oportunidad con la que se le enseñaran a los agricultores ...
    • Natural Hidroplant 

      Villa Roa, Nayleth Yelitza; Zuleta Alvarez, Juan David (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasSanta Marta, ColombiaAdministración de Empresas, 2020)
      El presente proyecto de grado se basa en la creación de un kit de cultivo hidropónico, con el fin de obtener por medio del cultivo en casa frutas y verduras de manera orgánica para el consumo propio en los hogares e ...
    • Sweet Panela g.c 

      Garzon Sandoval, Ivan (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, Colombia.Administración de Empresas, 2018)
      La razón de nuestro producto es debido a la necesidad de mejorar un producto del campo colombiano que ha perdido salida y fuerza en el mercado nacional y también a nivel internacional el cual puede ser mucho más competitivo ...