Cheap eat
...
Pinilla Tambo, Veronica | 2020
Cheap Eat es una propuesta focalizada en la disminución del desperdicio de
alimentos, para generar un impacto social positivo por medio de un sistema
novedoso y sostenible para quienes buscan ser un factor de cambio, siendo
accesibles y eficientes, para el cliente y nuestro entorno. Esta propuesta es una
aplicación con puntos de servicios y práctica que contempla una economía
reparadora y regenerativa que optimiza los recursos, de forma eficiente y eficaz.
Así mismo, con una mirada crítica desde la sostenibilidad, se promueve
conciencia frente al desperdicio de las frutas, verduras en general, orientada hacia
el cambio para lograr una experiencia alimentaria saludable para todas aquellas
personas de bajos recurso que no pueden sustentar su comida mensual, quincenal
o diariamente debido a sus bajos niveles de ingresos económicos. Cheap Eat es un
sistema con dos Unidades Estratégicas de Negocio, el primero de origen virtual, el
cual se manejará una plataforma donde se comercializará productos sostenibles
disponibles para su venta con un precio más económico. La segunda es de los
puntos de servicio, donde las personas que no cuenten con un smartphone o
internet a la mano podrán acercarse a estos puntos de servicio y saber cuáles de
los artículos o productos que desean están a la venta a un menor precio y en que
lugar cercano lo pueden conseguir a parte de estas dos unidades de estrategias que
utilizaremos para llegar a nuestros target se mantendrá la Comunicación: por
medio de la aplicación y redes sociales siempre en función del marketing directo.
LEER