Now showing items 1-4 of 4

    • Aplicación móvil "cunapp" 

      Molina Flórez, Gina Paola (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      Este proyecto nace de la necesidad de tener un acceso rápido y sencillo a realizar algún tipo de consulta o trámite administrativo sin tener que estar presente en la sede principal y así mismo tener información de interés ...
    • Love store 

      Ahumada Venegas, María Camila; Cano Hincapíe, Angie Vanessa (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)
      Love Store ofrece una amplia variedad de detalles, y artículos decorativos para el hogar por medio de una página web y redes sociales buscando satisfacer al cliente con productos innovadores, personalizados y de buena ...
    • Plan de negocio aplicación inmobiliaria virtual 

      Lopez Puentes, Jessica Alexandra; Flores, Stiven (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaComunicación social, 2018)
    • Una revisión sobre el uso de la persuasión para la creación de estrategias publicitarias en redes sociales 

      Álvarez, Valentina; Méndez Meres, María Angelica; Puertas Pacheco, Pedro Pablo (Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaComunicación social, 2024)
      El artículo examinó la importancia de la persuasión en la formulación de estrategias publicitarias en redes sociales, basándose en la definición de Perloff (2017) de la persuasión como un proceso que influye en las creencias ...