Listar Escuela de Diseño y Comunicación por título
Mostrando ítems 37-56 de 65
-
Kiiowo Accesorios
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño gráfico, 2020)Kiiowo es un proyecto de emprendimiento enfocado en la elaboración de accesorios divertidos de fácil uso tales como, manillas, collares, aretes y llaveros personalizados, manejando una línea estética kawaii o lindo ,idea ... -
Legado
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)Nuestro proyecto partió por la inquietud en los rituales paganos y de cómo relacionarlos con el género de terror, específicamente con el subgénero thriller psicológico partiendo de artículos de rituales paganos para ... -
Libro de Producción
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)Los programas musicales sin duda tienen una gran trayectoria en la pantalla chica, y qué mejor manera de refrescar la pantalla, de llegarle a todos los hogares y sobre todo el hecho de VER la música, rescatando el trabajo ... -
Libro de Producción - Serie Animada “Catarsis”
(Corporación Educativa de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)Año 2040, un cuerpo extraño entra a la órbita de la tierra, altamente avanzada tecnológicamente provocando así un grave daño, el cual afecta la energía del planeta, por ende, todos los aparatos tecnológicos quedan inservibles, ... -
Metal Extremo: Origen y evolución de la Brutalidad en Bogotá (1990-2014)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá D.C.Dirección y producción de medios audiovisuales, 2014) -
Moda sin límites
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaAdministración de Empresas, 2019)"En la ciudad de Bogotá se encuentran personas con diferentes discapacidades, una de ellas es el estado de mínima conciencia también conocido como estado vegetativo o coma. Según estudio por el doctor Enrique Noé realizado ... -
Monografía de Investigación
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2020)Teniendo en cuenta la diversidad de géneros y contenidos que brindan los medios de comunicación audiovisual; en esta ocasión, se habla de un género en específico que es el magazine musical y con él un programa dedicado a ... -
Monopoly Cachaca
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)Serie Documental basada en la diversidad cultural de Bogotá. A través de un recorrido por las diferentes localidades de la ciudad damos a conocer su historia y constitución como epicentro cultural, de tal manera se ... -
Muitato Films
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2019)"El siguiente informe describe una problemática artística en la cual los músicos emergentes (independientes) se ven involucrados para llevar a cabo su desarrollo en el emprendimiento musical. Esta idea de negocio surge ... -
No es solo un click
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)A través de esta investigación se da a conocer como la fotografía a través del celular ha pasado a ser un elemento de relevancia en nuestra cotidianidad, permitiendo ser un recurso que nos permita transmitir un mensaje ... -
Plus size como discriminación de moda
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)En este trabajo se quiere demostrar como el diseño de moda puede ser inclusivo con las mujeres plus size, para ello primero realizamos una investigación sobre las marcas que apoyan dicha línea de ropa, las que no y por que ... -
Los problemas emocionales en los estudiantes del programa de dirección y producción de medios audiovisuales
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)Con el presente trabajo queremos dar a conocer una de tantas realidades en nuestro país y que es de gran importancia para muchos y nosotros mismos como sociedad, el problema de salud que tienen nuestros estudiantes del ... -
La producción audiovisual colombiana en el género del terror.
(Corporación Unificada de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)El principal objetivo que nos lleva a realizar dicha investigación es el de conocer de lleno la producción audiovisual colombiana que ha apostado por el género del terror y sus derivados. A través de la indagación en el ... -
Propuesta de diseño para textil ecológico con fibra vegetal
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2021)Este trabajo consiste en estudiar las clases de materiales textiles que sirvan para el mejoramiento del medio ambiente y el funcionamiento normal de una prenda, ya que actualmente la industria de la moda es causante de ... -
Reexión sobre el diseño 3D y la animación como instrumento promotor de la conservación de tortugas marinas en Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este artículo pretende exponer la problemática de las tortugas marinas en Colombia brindando información sobre su importancia, su llegada a las playas samarias, las prácticas humanas que aportan a la problemática y se ... -
Una reflexión sobre estrategias gráficas de diseño gráfico para fomentar el aprendizaje y pedagogía de los colegios de escasos recursos en la asignatura de historia para los niños en la ciudad de Santa Marta de 7 a 9 años
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este artículo aborda la importancia de fortalecer el sistema educativo para niños de bajos recursos, destacando el papel crucial del diseño gráfico en la actualidad educativa de la ciudad de Santa Marta. En particular, se ... -
Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de una campaña publicitaria para incentivar las prácticas de voleibol dirigidas a estudiantes universitarios de la CUN sede Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)La vida universitaria puede ser un período desafiante, con una carga académica significativa y responsabilidades adicionales. En este contexto, la práctica regular de actividad física se convierte en un factor crucial ... -
Una Reflexión Sobre Minimizar El Impacto Ambiental A Través Del Diseño Gráfico Hacia Una Propuesta De Diseño Sostenible.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la minimización del impacto ambiental a través del diseño gráfico se ha convertido en un tema de importancia. Esta reflexión busca explorar cómo el diseño ... -
La reutilización de los neumáticos para la sostenibilidad en la moda
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)En este proyecto se realiza un estudio de la viabilidad de la reutilización de los neumáticos usados, producidos por la industria automotriz, con el fin de que sean tratados en la industria textil para producir prendas de ... -
Sabores Cámara y Acción
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)La Televisión como industria del país marca en gran medida un producto de gran consumo e impacto para la población y contiene una gran franja de contenido para todo tipo de público, incluyendo a la infancia y marcando ...