Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de una campaña publicitaria para incentivar las prácticas de voleibol dirigidas a estudiantes universitarios de la CUN sede Santa Marta
Trabajo de grado - Pregrado
2024
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN
La vida universitaria puede ser un período desafiante, con una carga académica
significativa y responsabilidades adicionales. En este contexto, la práctica regular de
actividad física se convierte en un factor crucial para el bienestar integral de los estudiantes.
En este artículo de reflexión busca hacer un análisis sobre los estudiantes universitarios de
la Corporación Unificada Nacional de Santa Marta, incentivándolos por medio de una
campaña publicitaria y piezas gráficas creada por herramientas de Diseño Gráfico y que
obtengan los diferentes beneficios que tiene practicar un deporte y los beneficios que les da
la universidad cómo otorgar becas a estudiantes con un alto rendimiento deportivo que
representen a la universidad en competencias interuniversitarias. La metodología fue de
tipo descriptivo y mixto, como resultado hemos hecho reflexión sobre el papel del diseño
gráfico en las campañas publicitarias y desarrollando un libro gráfico, una página web,
póster y volantes.
Descripción:
RomeroAdrián-2024-reflexión experiencia diseño campañapublicitaria.pdf
Título: RomeroAdrián-2024-reflexión experiencia diseño campañapublicitaria.pdf
Tamaño: 614.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: RomeroAdrián-2024-reflexión experiencia diseño campañapublicitaria.pdf
Tamaño: 614.5Kb
PDFLEER EN FLIP