Escuela de Diseño y Comunicación: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 111
-
Una reflexión sobre la experiencia en el diseño de una campaña publicitaria para incentivar las prácticas de voleibol dirigidas a estudiantes universitarios de la CUN sede Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)La vida universitaria puede ser un período desafiante, con una carga académica significativa y responsabilidades adicionales. En este contexto, la práctica regular de actividad física se convierte en un factor crucial ... -
Una Reflexión Sobre Minimizar El Impacto Ambiental A Través Del Diseño Gráfico Hacia Una Propuesta De Diseño Sostenible.
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)En un mundo cada vez más consciente de los desafíos ambientales, la minimización del impacto ambiental a través del diseño gráfico se ha convertido en un tema de importancia. Esta reflexión busca explorar cómo el diseño ... -
Reexión sobre el diseño 3D y la animación como instrumento promotor de la conservación de tortugas marinas en Santa Marta
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesSanta Marta, ColombiaDiseño gráfico, 2024)Este artículo pretende exponer la problemática de las tortugas marinas en Colombia brindando información sobre su importancia, su llegada a las playas samarias, las prácticas humanas que aportan a la problemática y se ... -
Artesanal
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesIbagué, ColombiaComunicación social, 2020)Artesanal es una tienda de detalles nueva creada en el año 2020 a raíz de la pandemia mundial y de la nueva normalidad que se vive en la actualidad en donde preferiblemente no se debe salir para evitar el contagio del ... -
Arquitectónica Bogotá
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaComunicación social, 2020)La escasez de productos culturales sobre la arquitectura bogotana nos inspiró a la investigación, desarrollo y posterior creación de la revista de detalles arquitectónicos, la cual abarca las edificaciones más emblemáticas ... -
Isofragma
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, Colombia.Dirección y producción de medios audiovisuales, 2017)ISOFRAGMA es una productora audiovisual, en la cual trabajamos en sus distintos géneros y formatos, diseñamos herramientas comunicacionales efectivas y acordes a las necesidades de nuestros clientes, aportamos nuestra ... -
Datos curiosos con annai
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaComunicación social, 2020)El presente proyecto Datos curiosos con Annaí, busca brindar conocimientos que sean de carácter cultural, pedagógico y agro-ecológico, a través de la creación de una página web, la cual estará enfocada inicialmente a la ... -
Dimohos S.A.S
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogota, ColombiaDiseño de modas, 2017)Somos una empresa donde ofrecemos diseños Y comercializamos uniformes hospitalarios, ubicados en la ciudad de Bogotá D.C, nuestros diseños abarcan desde batas para profesionales médicos, uniformes anti fluidos para enfermeros ... -
App parking shared
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaComunicación social, 2017)La tecnología nos ayuda a resolver los problemas y las necesidades que nos rodea. Sea cual sea el problema con el que nos enfrentemos hoy en día, la tecnología se ha convertido en una parte esencial para el ser humano ya ... -
Metal Extremo: Origen y evolución de la Brutalidad en Bogotá (1990-2014)
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá D.C.Dirección y producción de medios audiovisuales, 2014) -
Hacia una visibilización de la comunidad Emberá Chamí y su arte
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)El presente proyecto busca diseñar una estrategia de comunicación visual dirigida a los diseñadores gráficos bogotanos, donde se visibilicen las narrativas gráficas y el rescate de identidad de la cultura Emberá Chamí, ... -
Efectividad de los elementos de concursos para perdurar en la memoria colectiva de jóvenes colombianos
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)Se presentan y discuten los avances y resultados de la investigación sobre la aplicación y efectividad de diferentes elementos clave dentro de los 3 Programas Concurso recordados en la televisión colombiana y la utilización ... -
Los problemas emocionales en los estudiantes del programa de dirección y producción de medios audiovisuales
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)Con el presente trabajo queremos dar a conocer una de tantas realidades en nuestro país y que es de gran importancia para muchos y nosotros mismos como sociedad, el problema de salud que tienen nuestros estudiantes del ... -
Fauna endémica de San Andrés y Providencia
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2023)El huracán Iota impactó en noviembre de 2020 en las islas de San Andrés y Providencia, generando daños significativos en la fauna y la flora. ¿Cómo ha sido la recuperación de la fauna endémica en San Andrés y Providencia ... -
Trastocnada
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)El objetivo de esta investigación fue lograr profundizar los trastornos obsesivos compulsivos de las personas para así lograr contar una historia. TrasTOCnada es una forma de contar esta irregularidad sin afectar y ofender ... -
Tiempo
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2022)El tema central de esta monografía es la soledad y sus diferentes tipos. Por lo que esta investigación parte desde la definición de cada una de estas con el fin de identificar qué tipo de soledad es la que se busca ... -
Talismán
(Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDirección y producción de medios audiovisuales, 2016)El presente trabajo muestra la investigación para el cortometraje “Talismán” que cuenta la historia de Jade y Pablo dos niños huérfanos que viven en un pequeño pueblo llamado Valle Escondido, que, tras el abandono y la ... -
F.F.F: Fuck fast fashion
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)El fast fashion es el proceso en el cual se introducen colecciones de ropa que siguen las últimas tendencias de moda, han sido diseñadas y fabricadas de forma acelerada y a bajo costo, con el fin de producir grandes ... -
La reutilización de los neumáticos para la sostenibilidad en la moda
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)En este proyecto se realiza un estudio de la viabilidad de la reutilización de los neumáticos usados, producidos por la industria automotriz, con el fin de que sean tratados en la industria textil para producir prendas de ... -
Apropiación cultural y códigos simbólicos en la moda hipercultural
(Escuela de Comunicación y Bellas ArtesBogotá, ColombiaDiseño de modas, 2022)En la era virtual la dimensión corporal ya no es la que define la identidad cultural de las personas, compartir un territorio en común no genera ya comunidad, la idea misma de cultura se ha transformado debido a las ...