Arquitectónica Bogotá
...
Cruz Serrato, Valentina | 2020
La escasez de productos culturales sobre la arquitectura bogotana nos inspiró a la
investigación, desarrollo y posterior creación de la revista de detalles arquitectónicos, la cual
abarca las edificaciones más emblemáticas del centro de Bogotá, específicamente en el sector de
La Candelaria.
El trabajo que se presenta a continuación consta del desarrollo de la descripción de la idea de
negocio, nuestro producto y servicio, ¿quién es el cliente potencial?, ¿cuál es la necesidad?, ¿por
qué lo preferirán?, el modelo de negocio, modelo de ventas por internet, alternativas que se
ofrece con el modelo de ventas por internet, innovación sostenible, análisis del sector, análisis de
Potter, poder de negociación con los clientes y proveedores, amenazas de productos sustitutos,
entrantes, rivalidad entre competidores, Marketing Mix, el Desarrollo de Marca, el Marketing
Digital, las Estrategias de Marketing Digital y las Métricas claves de nuestra revista llamada
‘Arquitectónica Bogotá’, la cual se enfoca en los detalles arquitectónicos de La Candelaria, en el
centro de la ciudad de Bogotá D.C, destacando como estas estructuras se han convertido en un
patrimonio para la cultura tanto local como extranjera.
LEER