Now showing items 1-2 of 2

    • Contribución de la página web al ecosistema digital de productos Ramo, identificando oportunidades de mejora para el posicionamiento y reputación de la marca 

      Albarracín Sánchez, Angelica Alejandra; Andrade Otálora, Edna Alejandra; Castañeda Gualtero, Angie Caroline; Rodríguez Lozano, Jinna Caterine (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasBogotá, ColombiaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      Esta investigación tiene como objetivo examinar el sitio web de Productos Ramo, detectando oportunidades de mejora en áreas clave que necesitan optimización. Al abordar los problemas identificados y aprovechar las oportunidades ...
    • Desarrollo de Marca Flypass en Departamento de Córdoba 

      Jalilie Buelvas, Yiries Benjamín; Hualpa Males, Miriam Yolanda (Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNEscuela de Ciencias AdministrativasMontería, CórdobaEspecialización en Gerencia de la Marca, 2025)
      El presente trabajo investiga los elementos que afectan el posicionamiento y la percepción de la marca Flypass en el Departamento de Córdoba. Aunque es líder en el sector de los pagos electrónicos para peajes, Flypass ...