Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorAlvira Gomez, Lidia Esperanza
dc.contributor.authorMorales, Angie Liseth
dc.contributor.authorVargas Araque, Franci Lorena
dc.date.accessioned2024-06-06T22:17:07Z
dc.date.available2024-06-06T22:17:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMorales L. y Vargas Araque F. (2020). Estrategias de comercialización para prendas multifuncionales en tejido de punto [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4855
dc.description.abstractEste proyecto se desarrolló en la materia opción de grado I con el fin de diseñar prendas en tejido de punto cuya cualidad es la multifuncionalidad, debido que cada una de ellas brinda la posibilidad de ser usado con diferentes complementos con la intención de que la prenda pueda lucir y vestirse de distintas maneras, además los clientes pueden personalizarla a su gusto eligiendo entre la gran variedad de diseños, puntadas, texturas y colores, creando así una experiencia única para el consumidor. Además, reconocer que tan eficientes son los sacos frente a los cambios climáticos y si es realmente viable el proyecto para la ciudad de Bogotá. Para esto se realizó un estudio de mercado a diferentes marcas nacionales y una encuesta a 60 mujeres en donde los resultados fueron favorables, un porcentaje alto de mujeres utilizan prendas en tejido de punto y están de acuerdo con que la prenda sea multifuncional, esto permitió el continuo desarrollo de diseño del producto, por lo cual se encuentra que en el mercado no existen las prendas multifuncionales en tejido de punto lo que es factible para una apertura en el mercado. Luego de conocer el mercado y analizar sus necesidades, se buscó la forma de comercializar el producto, lo que dio como resultado una serie de estrategias de marketing digital, en la cual lo principal es posicionar la marca y el producto en el mercado nacional por medio de redes sociales, en este caso Facebook e Instagram y una página web, las cuales se crearon y ya están disponibles, pues estas plataformas permiten dar a conocer el producto en todo el país y las personas tienen acceso a este de manera rápida, además de ser una manera innovadora para interactuar con los posibles compradores, por medio de post, historias, videos y demás herramientas gráficas se genera un dinamismo en redes, el objetivo final es crear fidelización por medio de la experiencia de producto y compra brindada.spa
dc.format.extent36 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEstrategias de comercialización para prendas multifuncionales en tejido de puntospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño de modasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño de modasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalMultifuncionalidadspa
dc.subject.proposalTejido de puntospa
dc.subject.proposalComplementosspa
dc.subject.proposalLanas en fibra naturalspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoModa
dc.subject.unescoTejido
dc.subject.unescoMercado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)