Educación diferencial
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Tras un cambio por la pandemia pudimos ver cómo es la educación infantil ya que es la
prioridad y la base para que los niños recolectores de información aprendan a entender que
es la educación y ver el mundo desde varios puntos de vista ya que aprenden a leer, escribir,
etc... Por otro lado la pandemia hizo hacer varios cambios tanto en docentes como en
estudiantes y queremos saber de qué forma les afectó a los niños y niñas como a los docentes
este cambio y como fue la adaptación para iniciar esta nueva metodología virtual y forma de
aprendizaje en esta educación que está basada más en ser presencial que en virtual. After a change due to the pandemic, we seek to see what early childhood education is like,
since it is the priority and the basis for children who gather information to learn to
understand what education is and see the world from various points of view since they learn
to read, writing, ect... On the other hand, the pandemic made several changes in both
teachers and students and we want to know how this change affected boys and girls as well
as teachers and how was the adaptation to start this new virtual methodology and form of
learning in this education that is based more on being face-to-face than virtual.
Descripción:
Fernan Santiago Acosta Galeano_2022_Eduacióndiferencial.pdf
Título: Fernan Santiago Acosta Galeano_2022_Eduacióndiferencial.pdf
Tamaño: 670.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Fernan Santiago Acosta Galeano_2022_Eduacióndiferencial.pdf
Tamaño: 670.1Kb
PDFLEER EN FLIP