Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación diferencial
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Acosta Galeano, Fernan Santiago | |
dc.contributor.author | Quiroga Duarte, Yineth Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-06-20T17:16:26Z | |
dc.date.available | 2024-06-20T17:16:26Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Acosta Galeano, F. S. y Quiroga Duarte, Y. R. (2022). El boom del presente y el deporte del futuro [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.citation | Acosta Galeano, F. S. y Quiroga Duarte, Y. R. (2022). El boom del presente y el deporte del futuro [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/4951 | |
dc.description.abstract | Tras un cambio por la pandemia pudimos ver cómo es la educación infantil ya que es la prioridad y la base para que los niños recolectores de información aprendan a entender que es la educación y ver el mundo desde varios puntos de vista ya que aprenden a leer, escribir, etc... Por otro lado la pandemia hizo hacer varios cambios tanto en docentes como en estudiantes y queremos saber de qué forma les afectó a los niños y niñas como a los docentes este cambio y como fue la adaptación para iniciar esta nueva metodología virtual y forma de aprendizaje en esta educación que está basada más en ser presencial que en virtual. | spa |
dc.description.abstract | After a change due to the pandemic, we seek to see what early childhood education is like, since it is the priority and the basis for children who gather information to learn to understand what education is and see the world from various points of view since they learn to read, writing, ect... On the other hand, the pandemic made several changes in both teachers and students and we want to know how this change affected boys and girls as well as teachers and how was the adaptation to start this new virtual methodology and form of learning in this education that is based more on being face-to-face than virtual. | eng |
dc.format.extent | 15 paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Educación diferencial | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Dirección y producción de medios audiovisuales | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.agrovoc | Docentes | |
dc.subject.eric | Infancia | |
dc.subject.unesco | Educación especial | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |