La inclusión de las tallas grandes en la industria de la moda
Trabajo de grado - Pregrado
2022
Escuela de Comunicación y Bellas Artes
Indagar de qué manera las marcas venden las tallas grandes. Diversas formas de hacer saber a los compradores de tallas grandes, es la inclusión en todas las tallas de todas las prendas de diferentes estilos. dándole a los compradores algo que los desalentara y que al cabo de una vista no se llevaran nada, desatando a su vez en ellos el sentirse mal con su cuerpo y denigrados por la tienda, sintiéndose rechazados por la sociedad. Sabemos que hay tiendas o emprendimientos que son más incluyentes en las tallas grandes, pero muchos de los clientes que concurren centros comerciales no se sientes incluidos con sus tallas ya que cuando van adquirir prendas no hay para ellos. Les toca acudir a tiendas virtuales a pedir prendas con mucha desconfianza. La gran incógnita que hay para resaltar en este tema que para muchos es delicado ya que toca varios aspectos tanto físicos como psicológicos. Como la inseguridad que se genera con el cuerpo que sienten que no están en los estándares de perfección, no poder salir con tranquilidad de compras, no poder comprarse algo con lo que se sientan bien y cómodos con estilo. Algo que enserio les de esa seguridad. Se podría decir que una mayoría en los consumidores no se encuentra satisfecho con lo que encuentra en los centros comerciales. Investigate how brands sell large sizes. Various ways to let plus size shoppers know, is the inclusion in all sizes of all garments of different styles. offering the buyers something that would discourage them and that after a visit they would not take anything away, in turn unleashing in them the feeling bad about their body and denigrated by the store, feeling rejected by society. We know that there are stores or enterprises that are more inclusive in large sizes, but many of the customers who attend shopping centers do not feel included with their sizes since when they go to buy clothes there are not for them. They have to go to virtual stores to ask for clothes with a lot of mistrust. The great unknown that there is to highlight in this topic that for many is delicate since it touches several aspects, both physical and psychological. Like the insecurity that is generated with the body that feels that they are not up to the standards of perfection, not being able to go shopping with peace of mind, not being able to buy something that feels good and comfortable with style. Something that really gives them that security. It could be said that a majority of consumers are not satisfied with what is found in shopping malls.
Descripción:
SierraDiana_2022_InlusiónTallaGrande.pdf
Título: SierraDiana_2022_InlusiónTallaGrande.pdf
Tamaño: 586.3Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: SierraDiana_2022_InlusiónTallaGrande.pdf
Tamaño: 586.3Kb
PDFLEER EN FLIP