Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorEscobar González, Juan Camilo
dc.contributor.authorQuitamaure, Andrés Felipe
dc.contributor.authorSalazar Rojas, Jefersson Leandro
dc.date.accessioned2024-07-18T13:23:44Z
dc.date.available2024-07-18T13:23:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEscobar González, J. C., Quitamaure, A. F. y Escobar González, J. C. (2020). Animalia : La felicidad es la comodidad de tu mascota [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5230
dc.description.abstractLas mascotas son una parte de la naturaleza del ser humano, algunas veces las personas optan por tomar una mascota y la responsabilidad que incurre tenerla, alimentación, cuidados, bienestar y demás necesidades que pueden presentar, hoy día gran parte de los jóvenes prefiere tener una mascota a un hijo, la revista Forbes (2019) afirma “Se estima que de cada 100 hogares, en 70 hay una mascota, donde el 57% son perros y 19% tiene gatos”, lo que permite una oportunidad de ingreso al mercado de las mascotas o “amigos de 4 patas”. El presente plan de negocios quiere impulsar la idea de que si una mascota es parte de nuestra familia ¿por qué no brindarle el cuidado que merece?, los animales en ciertas ocasiones se les expone a ciertos climas los cuales no soportan además se ven arriesgadas en condiciones de ambiente las cuales van deteriorando su salud a tal punto que eso con lleva a sufrir daños graves y/o en peores casos a sufrir la muerte, la idea es brindarles prendas que lo protejan de forma tal que no sufran daños en sus cuerpos. Nuestros productos irán proyectados a los dueños de mascotas que quieren proteger al miembro de 4 patas de su familia, dirigido a personas de estratos 2, 3 y 4, comprendidas en edades de 23 a 33 años de edad, de acuerdo a nuestras investigaciones en el 2014 la industria de mascotas movió $1,9 billones para el año 2019 movió $3,5 billones cerca de un incremento del 53,7% respecto a lo vendido en 2014, cuenta con una demanda bastante alta lo cual significa mayor posibilidad de ingreso en el mercado. Los medios usados para nuestras campañas de marketing y promoción serán redes sociales, avisos publicitarios y anuncios en plataformas digitales, cuyos mensajes vayan orientados a evidenciar nuestra positiva labor en el mercado a tiempo de promocionar la labor social del producto, resaltando nuestras ventajas competitivas.spa
dc.format.extent44 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnimalia : La felicidad es la comodidad de tu mascotaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAbogado(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogota, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ocdeEstudio de audiencia
dc.subject.unescoPublicidad
dc.subject.unescoGestión industrial
dc.subject.unescoEnseñanza comercial
dc.subject.unescoConsumidor
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)