Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorAlfonso González, Íngrid Paola
dc.contributor.authorMora Ricaurte, Brenda Melisa
dc.contributor.authorGranada, Yessica
dc.date.accessioned2024-07-25T12:31:36Z
dc.date.available2024-07-25T12:31:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAlfonso González, I. P., Mora Ricaurte, B. M. y Granada, Y. (2018). Campamento Summer Camp [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5504
dc.description.abstractActualmente los procesos de globalización han transformado al ser humano, el mundo del trabajo y el tiempo han establecido una transformación que genera nuevos rumbos sociales que aumentan la necesidad del placer, por ello nuevos caminos para invertir. Así mismo el cambio de pensamientos, gustos regidos por emociones nos llevan a cambiar la forma de vivir e induce a la búsqueda de un sin fin de emociones como parte de nosotros, a partir de este surge la necesidad del turismo para salir de la cotidianidad y en su afán se genera nuevos nichos de mercados, y entre ellos el comúnmente llamado Post- turista. cada vez más exigente que busca experimentar sensaciones. De allí nace la idea de crear un establecimiento de Camping que va de la mano con diferentes prestadores de servicio como lo son las agencias de deportes extremos, y que además ofrece la comodidad desde el momento que quiera salir de su zona de confort y contrate nuestro servicio brindarle la mejor experiencia, demostrándole lo importante que generando buena experiencia desde antes de su llegada al lugar de encuentro. Aquí encontrará el Plan de negocios y esta idea planteada con su paso a paso. Los estudios de marketing para verificar la viabilidad de esta idea y los impactos que esta genera, además se hace reconocimiento de los documentos legales y su plan financiero, todo con el fin de hacerlo realidad en un futurospa
dc.format.extent35 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleCampamento Summer Campspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) Turístico(a) y Hotelero(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración turística y hoteleraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.ocdeOcio
dc.subject.unescoDeporte
dc.subject.unescoSport
dc.subject.unescoLeisure
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.subject.unescoMarket research
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)