Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGuzmán Ortiz, Yolanda
dc.contributor.authorHerrera Acosta, José Alfredo
dc.contributor.authorRamírez, Nayari Daniela
dc.date.accessioned2024-07-25T12:32:49Z
dc.date.available2024-07-25T12:32:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGuzmán Ortiz, Y., Herrera Acosta, J. A. y Ramírez, C. D. (2022). Propuesta de un plan de marketing digital para la promoción del agroturismo en el Golfo de Urabá [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5506
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como objeto; promocionar el turismo rural o agroturismo, como una alternativa de gestión ambiental territorial que facilite el desarrollo sustentable en áreas dedicadas a actividades predominantemente agrícolas, de tal modo que se brinden alternativas económicas, diversifiquen los rendimientos de la actividad agropecuaria, buscando elaborar una propuesta de diseño de servicio turísticos, así como desarrollar una herramienta de marketing digital para evidenciar el portafolio de servicios agroturísticos. Gracias al internet, los emprendimientos de negocios incluyen a la tecnología como mejor aliado mediante un dispositivo personal a la red misma, para permitir alcanzar nuevos mercados, socios estratégicos, y clientes potenciales, logrando así mantener una mejor relación con los clientes ayudando al mejoramiento de las condiciones de vida de las familias campesinas.spa
dc.format.extent112 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePropuesta de un plan de marketing digital para la promoción del agroturismo en el Golfo de Urabáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas Agroindustrialesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas Agroindustrialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.agrovocMarketing digital
dc.subject.agrovocGestión ambiental
dc.subject.unescoInternet
dc.subject.unescoGestión ambiental
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.contributor.juryMancera Rodríguez, Liliana Patricia
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)