Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorFragozo Herrera, Joel Felipe
dc.contributor.authorStrusberg Álvarez, Natasha
dc.contributor.authorJiménez, Cristian
dc.date.accessioned2024-07-30T13:17:07Z
dc.date.available2024-07-30T13:17:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationFragozo Herrera, J. R., Strusberg Álvarez, N.y Jiménez, C. (2024).El rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisuales [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/5660
dc.description.abstractEste artículo explora la importancia del posicionamiento de marca en el diseño web y su impacto en la visibilidad y la atracción de clientes para las empresas audiovisuales. Se examinan estrategias efectivas para mejorar el posicionamiento de marca en el diseño web, así como las mejores prácticas para destacar la identidad visual y los servicios de estas empresas, Se realizó una búsqueda bibliográfica en bases de datos de internet como en Google académico utilizando las siguientes palabras clave: “diseño web”, “posicionamiento de marca”, “audiovisuales”. Se escogieron trabajos e investigaciones acorde al tema y se excluyeron los estudios que no se ajustaban al tema en revisión o que no tenían calidad metodológica adecuada. Se llevó a cabo la extracción de los siguientes datos primarios: autores, año de publicación, título, metodología, resultados y conclusiones.spa
dc.format.extent13 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleEl rol del posicionamiento de marca en el diseño web para empresas audiovisualesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoAccesibilidad a la información
dc.subject.unescoControl de la comunicación
dc.subject.unescoDiseño
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)