Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRocha, Laura Milena
dc.contributor.authorRodriguez, Natalia Camargo
dc.date.accessioned2024-08-15T21:23:40Z
dc.date.available2024-08-15T21:23:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRocha, L. M. y Rodriguez, N. C. (2020). Tentaciones colombianas [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6385
dc.description.abstract"En la actualidad los mercados han evolucionado han cambiado de una manera extraordinaria, los perfiles de los consumidores han variado y por medio de este trabajo conoceremos e impulsaremos nuestra creación de empresa, en el municipio de Chía – Cundinamarca (Colombia). Por medio de este punto llegaremos a estrategias y especialmente dirigidas a nuestros clientes, pues ellos son una pieza fundamental para lograr llegar al posicionamiento de la marca y de nuestros productos. Para el desarrollo de nuestro proyecto debemos conocer cada rincón del mercado, de la marca digital, de la segmentación del mercado, las características de los consumidores, es decir, en que rango de edades nos vamos a enfocar, en el género, en la marca de los productos, en la cantidad o con qué frecuencia compran el café o las bebidas ofrecidas, también nos enfocamos en el tipo de establecimiento ofrecido que sea amplio y acogedor para los clientes pues ellos también tiene la libertad de elegir la temática que quieren, es decir alguna fecha especial ya sea un cumpleaños o aniversario entre otros temas, pues hemos llegado a la conclusión que es lo que más le atrae al público, es decir la diversión y la tranquilidad."
dc.format.extent69 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleTentaciones colombianas
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoEstrategias de comunicación
dc.subject.unescoMarca registrada
dc.subject.unescoBebida alcohólica
dc.subject.unescoMedio ambiente
dc.subject.unescoEmpleo de jóvenes
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)