Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorRamírez Guzmán, Cindy Paola
dc.contributor.authorTibavizco Sánchez, Katerin Dayanna
dc.date.accessioned2024-08-16T16:35:45Z
dc.date.available2024-08-16T16:35:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTibavizco Sánchez, K. D. y Ramírez Guzmán, C. P. (2020). Maravillas del Sabor Más que una delicia [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6442
dc.description.abstractEste trabajo empresarial va referido al tema de los postres está realizado para mostrar una propuesta que se basan en diferentes tipos de postres 100% colombianos muy comunes en nuestro país se realizará el mismo día dependiendo el tipo de encargo del cliente para que esté fresco y el cliente quede satisfecho con su textura y sabor. Estos postres serían realizados bajos en calorías con variedad de sabores y presentaciones cuyo objetivo es disminuir el consumo de azúcar, dando a nuestros clientes la posibilidad de comer algo más sano. Nuestro producto lo trabajaremos para hacerlo conocer por medio de volantes, mostrándolo en redes sociales y muestras para reconocer nuestro producto ya que se trabaja para ser reconocidos y es por eso que se preocupa en dar a conocer, distribuir, venderlos en un empaque cómodo y práctico dándole confianza y seguridad a nuestro cliente. Con un logo llamativo, creativo y descriptivo dándole a nuestros clientes un toque de dulzura y confianza a la hora de ver nuestro producto listo.spa
dc.format.extent42 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleMaravillas del sabor más que una deliciaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoCultura
dc.subject.unescoSalud
dc.subject.unescoEducación
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoInnovación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)