Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorRozo, Claudia
dc.contributor.authorMondragón Uribe, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2024-09-24T19:17:45Z
dc.date.available2024-09-24T19:17:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMondragón Uribe, C. A. (2017). Galilea servicios alimenticios [Trabajo de grado], Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/6805
dc.description.abstractDebo iniciar diciendo, que aunque me encuentro estudiando Negocios Internacionales, el tema de la comida es algo que me apasiona y que logra hacer que habilidades que creía no tenia, salgan a flote, por otro lado he encontrado en esta, una buena opción de negocio ya que cuento con amplia experiencia en el tema; Galilea nace de la necesidad de clientes que buscan un excelente servicio con respecto al tema de alimentación y a un precio justo, pues es tal el grado de insatisfacción con el que me he encontrado indagando con amigos, familiares y conocidos que han tenido que vivir malas experiencias a la hora de contratar estos servicios. .Esta es una idea de negocio que nace en un momento muy decisivo de mi vida, esto a que hacia tan solo una semana había renunciado a mi empleo y después de estar buscando opciones laborales un día desperté con la idea de tener mi propia empresa, entendí ese día que tenia los conocimientos y las habilidades para iniciar este negocio además de algunos contactos que me podrían ayudar a impulsar mi empresa, con tan solo un mes y medio de haber pasado del papel al campo de acción, la empresa inicio actividades con tres clientes y desde entonces Galilea ha empezado a ser un icono reconocido por sus consumidores, clientes y empresas a las que se les ha visitado con el fin de lograr una negociación, inicialmente la idea arranco con el servicio de ̈catering ̈ para recepciones y banquetes, pero luego fui descubriendo con la investigación de campo y la visita a clientes, que habían otras necesidades que podría suplir muy bien,spa
dc.format.extent61 páginas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleGalilea servicios alimenticiosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalempresaspa
dc.subject.proposalinvestigación de campospa
dc.subject.proposalconsumidoresspa
dc.subject.unescoInversión
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoMercado internacional
dc.subject.unescoNegocios Internacionales
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)