Brush weed
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN
Actualmente en el mercado hay emprendimientos similares a nuestra idea de negocio pero que
no se centran en manejar los problemas de salud capilar sino solamente en darle brillo y vitalidad
al cabello, esto puede darnos un plus de innovación que nos diferencie de nuestra competencia,
en cuanto a sus estrategias de marketing son por redes sociales, principalmente por Instagram,
para poder competir con los otros emprendimientos las estrategias de marketing de nuestra idea
no solo se centran en redes sociales sino en aprovechar la segmentación de mercado para saber a
qué clientes específicos podemos llegar y poder hacer campañas de conocimiento del producto
en zonas puntuales.
Descripción:
BrushWeed-GaviriaLuisa.pdf
Título: BrushWeed-GaviriaLuisa.pdf
Tamaño: 706.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: BrushWeed-GaviriaLuisa.pdf
Tamaño: 706.2Kb
PDFLEER EN FLIP