Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorOtálora Guerrero, Carolina
dc.contributor.authorAza Beltrán, Marlon Alberto
dc.contributor.authorGamba Cazallas, Juan Andrés
dc.date.accessioned2024-11-15T16:42:41Z
dc.date.available2024-11-15T16:42:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationAza Beltrán, M. A. y Gamba Cazallas, J. A. (2017). Plan de Producción de Rosas a Nivel Nacional [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7044
dc.description.abstractEl mercado colombiano no ha sido receptivo con la compra de flores, el colombiano no tiene como costumbre regalar flores, por lo tanto las empresas floriculturas nacionales han decidido no gastar esfuerzos en el mercado local y por lo tanto escogieron la opción de vender un producto sin calidad. Buscando una solución ASOCOLFLORES lanza una campaña llamada Colombia tierra de flores en donde busca conquistar el mercado local atrayendo al cliente ofreciéndole un producto con calidad, el producto que solo disfrutan fuera del país. Partiendo con la base propuesta por esta campaña, se quiere establecer un plan de marketing para la comercialización de rosas con todos los estándares de calidad que aplican para esta y así demostrarle a las empresas floriculturas que con unas buenas estrategias de marketing al colombiano también se le podrá vender en cantidades considerables rosas de calidad.spa
dc.format.extent18 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePlan de producción de rosas a nivel nacionalspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalPlan de marketingspa
dc.subject.proposalMercado nacionalspa
dc.subject.proposalRosasspa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.unescoFlor
dc.subject.unescoFlowers
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.subject.unescoMarket research
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)