Doctor Mascota
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUN
En la actualidad, el constante cambio cultural ha incrementado el número de mascotas en los hogares colombianos, los servicios y la producción de alimentos para mascotas son considerados uno de los sectores de mayor crecimiento. Uno de los factores que favoreció esta situación es el síndrome del nido de vacío, ya que aquellos padres que se quedan solos o
parejas jóvenes que se niegan a tener hijos eligen una mascota para asegurar su afecto y cuidado, sea lo que sea un ser humano se convierte en una necesidad para los padres. Con este estudio pretendemos mostrar cómo funcionan una serie de empresas que han surgido de la búsqueda del bienestar de las mascotas. Basado en la caracterización de los guarderías en la ciudad Bogotá, identificación del servicio ofrecido y los servicios adicionales derivados del mismo; Se dará a conocer cómo funcionan las guarderías caninas y hacia dónde va la proyección de este tipo de negocios en Bogotá y en particular en el lugar examinado. Por los motivos anteriores, se ha creado el programa Doctor Mascota, el cual es una marca o un conglomerado comercial el cual busca a diferencia de su nombre, no tanto la cuestión de salud de las mascotas, sino que tiene por objetivo elaborar una serie de procedimientos de carácter estético para que así los poseedores o tenedores de las mascotas puedan incorporarlos brindarles nuestros servicios y reforzar así una marca dedicada al cuidado estético de perros, gatos y otras mascotas de entorno humano; también es importante destacar que somos una marca comprometida con la prestación de nuestros servicios y que los ofrecemos bajo todas las imposiciones legales requeridas.
Descripción:
QuendiLina_2020_DoctorMascotaEmpresa.pdf
Título: QuendiLina_2020_DoctorMascotaEmpresa.pdf
Tamaño: 825.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: QuendiLina_2020_DoctorMascotaEmpresa.pdf
Tamaño: 825.9Kb
PDFLEER EN FLIP