Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorLópez Zambrano, Nathalia
dc.contributor.authorOrtiz López, Camilo Alonso
dc.contributor.authorGiménez, Jeny Paola
dc.contributor.authorSerrano, Gabriela
dc.date.accessioned2024-12-27T15:41:43Z
dc.date.available2024-12-27T15:41:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationOrtiz López, C. A., Giménez, J. P. y Serrano, G. (2022). Desarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.C [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7307
dc.description.abstractESCALA es un proyecto de investigación académico cuya finalidad radica, en la creación de un modelo de agencia que, mediante un portafolio de servicios de diseño gráfico, brinda soluciones de marca personal Branding en los procesos de reconocimiento, estructuración de servicios, influencia social, organización de trabajo y recordación del cliente objetivo. Se parte de que la difícil accesibilidad al campo laboral en materia de diseño gráfico, sumado al talento no aprovechable de profesionales y empíricos; conllevan a un detrimento de oportunidades de crecimiento, generación de marca personal y sobre todo una involución provocada por el no aprovechamiento de herramientas marketing y tecnologías a beneficio de contribuir a la solución de los “problemas del día a día”. Mediante, la creación de una marca para la agencia, el portafolio de servicios instaurado y la segmentación de un público objetivo, se pretende resolver esta problemática brevemente expuesta.spa
dc.format.extent22 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleDesarrollo de modelo de agencia de diseño para creación de marca personal (Branding) en Bogotá D.Cspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalBrandingeng
dc.subject.proposalMarca personalspa
dc.subject.proposalPúblicospa
dc.subject.proposalSegmentación de mercadospa
dc.subject.proposalPersonal brandeng
dc.subject.proposalPubliceng
dc.subject.proposalMarket segmentationeng
dc.subject.unescoPequeña empresa
dc.subject.unescoMaterial visual
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoCreatividad
dc.subject.unescoPlanificación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)