Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorVillalobos Bolaño, Sebastián David
dc.date.accessioned2025-01-02T15:39:13Z
dc.date.available2025-01-02T15:39:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationVillalobos Bolaño, S. D. (2024). Análisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Marta [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7380
dc.description.abstractA lo largo del tiempo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías la construcción de páginas web para la comercialización de productos artesanales se ha convertido en una herramienta de suma importancia para dar visualización a los productos artesanales elaborados por los nativos de la sierra nevada de Santa Marta, es así como con la consolidación de la construcción de estos procesos se han ido estableciendo estrategias de mercado, de visualización y promoción, con el fin de brindar la mayor visibilidad posible a este tipo de elementos, de esta forma se han establecidos estudios de mercado que permite determinar la población objetivo a la que se desea llegar con el desarrollo de las páginas web, enfocándose en la demanda del mercado y en el desarrollo de recursos audiovisuales y gráficos que logren acaparar la atención del publico objetivo. La integración de las nuevas herramientas tecnológicas en el mercado artesanal a permitido impulsar el desarrollo de las comunidades nativas de la sierra nevada de Santa Marta, diversificando sus fuentes de ingresos y reivindicando su memoria colectiva, patrimonio e identidad universal como pueblos originarios.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional De Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAnálisis bibliográfico de estrategias gráficas de comunicación para el desarrollo de una página web con el fin de promover las artesanías de los nativos de la ciudad de Santa Martaspa
dc.title.alternativeBibliographic analysis of graphic communication strategies for the development of a website in order to promote the crafts of the city's natives
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeSanta Marta, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalArtesaníasspa
dc.subject.proposalAnálisisspa
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposalPáginas webspa
dc.subject.proposalEstudios de mercadospa
dc.subject.proposalNativosspa
dc.subject.proposalAnalysiseng
dc.subject.proposalCommunication strategieseng
dc.subject.proposalWeb pagesspa
dc.subject.proposalMarket studieseng
dc.subject.proposalNative speakerseng
dc.subject.unescoArtesanía
dc.subject.unescoEstudio de mercado
dc.subject.unescoMedios de información
dc.subject.unescoPoblación indígena
dc.subject.unescoMaterial visual
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)