Proyecto de Anti Bacterial Formulación de Proyecto para el cuidado, salud y protección contra las bacterias
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
Cada día las empresas participantes de este mercado tan cambiante, se preocupan por
conocer más a fondo las razones, motivaciones, sentimientos que incentivan a los
consumidores a comprar determinadas marcas y productos, a través de investigaciones
especializadas. Cuando se realizan y culminan las investigaciones planteadas, se implementan
las estrategias orientadas a los segmentos objetivos para que estos se interesen, conozcan,
consuman y recomienden el producto en cuestión. .
En la actualidad el comportamiento de compra de los consumidores está en constante
cambio, y su decisión se ve afectada por diferentes factores, por lo cual es de gran importancia
conocer cuáles de estos son los que determinan la elección o inclinación hacia ciertos
productos o servicios y a definir su perfil.
Dentro del análisis de los factores interno se tiene en cuenta aquellos derivados de la
empresa y del producto, como los aspectos estratégicos del negocio, misión, visión, objetivos,
portafolio de productos y estrategias corporativas. Por otro lado dentro de los factores externos
se deben analizar: el mercado, el consumidor/ usuario y la competencia. .
Para la presente actividad evaluativa se continuara con el análisis de la Empresa
GENIUSCLEAN S.A.S, una empresa productora y fabricante de gel anti bacterial, que abastece
productos de calidad al mercado regional y nacional.
Descripción:
RodríguezDayana_2020_ProyectoAntiBacterialFormulación.pdf
Título: RodríguezDayana_2020_ProyectoAntiBacterialFormulación.pdf
Tamaño: 1.415Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: RodríguezDayana_2020_ProyectoAntiBacterialFormulación.pdf
Tamaño: 1.415Mb
PDFLEER EN FLIP