Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorLópez Zambrano, Nathalia
dc.contributor.authorParra, Sebastián
dc.contributor.authorLozano, Harold
dc.contributor.authorRamírez, Daniel
dc.date.accessioned2025-01-02T16:10:42Z
dc.date.available2025-01-02T16:10:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationParra, S., Ramírez, D., y Lozano, H. (2022). Investigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la web. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7397
dc.description.abstractNuestra marca con el crecimiento del comercio electrónico busca generar un nuevo impacto y llegar a la gente de una manera muy cordial y amigable, además de hacer una obra benéfica para esas personas que lo necesitan. Nuestro identificativo y nuestro plus es como la sociedad nos puede ver, siendo una marca diferente, donde su sencillez, calidad y expresión de marca nos puede llegar a hacer mover en el mercado, además de que se apoyan las buenas causas sociales y el crecimiento del comercio electrónico, ya que en los últimos años las personas encuentran más sencillo y cómodo comprar por la Web.spa
dc.format.extent23 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superiorspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInvestigación para posicionar la marca de ropa urbana KARMA en la webspa
dc.title.alternativeResearch to position the urban clothing brand KARMA on the web
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño gráficospa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programDiseño gráficospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalE-commerceeng
dc.subject.proposalFundacionesspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalTextilspa
dc.subject.proposalUrbanospa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalFoundationseng
dc.subject.proposalBrandeng
dc.subject.proposalTextileeng
dc.subject.proposalUrbaneng
dc.subject.proposalSaleseng
dc.subject.unescoArtes textiles
dc.subject.unescoImagen de la marca
dc.subject.unescoCibernética
dc.subject.unescoComercio
dc.subject.unescoMaterial visual
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)