Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Miranda, Oscar Mauricio
dc.contributor.authorChaux Martinez, Juan Camilo
dc.contributor.authorGomez Lopez, Kelly Dayanna
dc.date.accessioned2022-08-23T16:53:50Z
dc.date.available2022-08-23T16:53:50Z
dc.date.issued2020-05-15
dc.identifier.citationAPAspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/743
dc.description53 páginas; ilustraciones, fotografías, gráficos, tablas.spa
dc.description.abstractEste proyecto nace de la idea de satisfacer el deseo o gusto de las personas frente a un personaje ficticio de una película, serie, comic, videojuego o anime, el cual puede ser tipo gusto o figura de una manera personalizada del cual pueda gustar a todos los clientes La empresa está especializada en el modelado y reproducción de gustos y personajes ficticios o reales en diferentes tipos de resina y siliconas el cual puede variar su realismo y acabados. Este producto está dirigido a todo público a nivel nacional e internacional, ya que este producto al ser inerte y no perecedero se puede exportar, solo apto para personas desde los 15 a los 80 años, los cuales deseen adquirir una figura o gusto de excelente calidad y con excelente servicio La empresa contara con una variedad de personajes de distintos videojuegos, series, películas, animes, comics, los cuales variaran en colores, tamaños, textura y resinas para así lograr satisfacer al 100% la necesidad del clientespa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCION..........................................................................................................................7 OBJETIVOS ...................................................................................................................................8 objetivos de desarrollo....................................................................................................................9 Teoría del valor.............................................................................................................................10 análisis PESTEL ...........................................................................................................................11 IDENTIFICACION DEL PROBLEMA, NECESIDAD, RETO U OPORTUNIDAD................14 ESCALA DE INTERES ...............................................................................................................17 alternativas a idea de negocio .......................................................................................................21 STAND TEMÁTICOS .................................................................................................................22 Análisis de las 4 alternativas de la idea de negocio......................................................................22 Estudio de la competencia ............................................................................................................23 ANALISIS DE LA DEMANDA ..................................................................................................25 CANALES....................................................................................................................................27 PROPUESTA DE VALOR ..........................................................................................................29 Buyer persona ...............................................................................................................................32 Análisis del producto ....................................................................................................................33 lista de recursos tangibles.............................................................................................................34 PROCESO DE PRODUCCION ...................................................................................................39 4 FICHA TECNICA ........................................................................................................................40 Ciclo del producto.........................................................................................................................41 PRECIO DE VENTA ...................................................................................................................41 PROTOTIPO ................................................................................................................................43 Modelo Running Lean de la empresa ...........................................................................................46 VALIDACIÓN DE IDEA DE NEGOCIO...................................................................................47 TAMAÑO DE LA MUESTRA....................................................................................................47 HIPOTESIS ..................................................................................................................................48 TABULACION Y ANALISIS DE LA INFORMACIÓN ...........................................................49 LECCIONES APRENDIDAS Y RECOMENDACIONES .........................................................52 BIBLIOGRAFIA ..........................................................................................................................53spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior CUNspa
dc.sourcehttps://drive.google.com/drive/folders/16ATq9cMQU7YrVAr1EnT5zNvy6urdyO8D?usp=sharingspa
dc.subject.ddc330 - Economía::338 - Producciónspa
dc.titleEsculturas personalizadasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dcterms.audienceEstudiantes, docentes, investigadores, comunidad académica.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.relation.referenceshttps://ingenioempresa.com/analisis-pestel/ http://ddgcolecciones.blogspot.com/spa
dc.relation.referenceshttps://www.colombia.co/extranjeros/negocios-en-colombia/exportacion/la-sabrosura-de- lasartesanias- colombiana/#:~:text=Artesan%C3%ADas%20t%C3%ADpicas%20y%20representativas%20d e%spa
dc.relation.references20Colombia&text=Las%20Mochilas%20Wayuu%20y%20Arhuacas,La%20Ruana%20Colom bia na https://www.smooth-on.com/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.proposalEsculturasspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem