Mostrar el registro sencillo del ítem
Una revisión sobre el impacto de la inteligencia artificial en la ilustración de personajes
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Pérez Barrios, Diego Fernando | |
dc.contributor.author | Lemus Serna, Luis José | |
dc.contributor.author | Salas Carbonell, Saul Santiago | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T22:04:23Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T22:04:23Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Pérez Barrios, D. F., Lemus Serna, L. J. y Salas Carbonell, S. S. (2024). Una revisión sobre el impacto de la inteligencia artificial en la ilustración de personajes [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7508 | |
dc.description.abstract | En la década de los ochenta y noventa el discurso sobre la animación se ha hallaba muy presente en las acciones socioeducativas y comunitarias que se pensaba entonces como una metodología de acción e intervención grupal y comunitaria que podría contribuir de una manera fundamental en la mejora de la calidad de vida de las personas pretendía dinamizar y poner en marcha a las personas. La animación pretendía dinamizar a las personas y ayudarlas a recuperar ese aliento vital que los proyectaba más allá de los límites. La inteligencia artificial está cambiando la forma en que se crean personajes en diversas formas de arte y entretenimiento, proporcionando nuevas herramientas y posibilidades creativas para los artistas y creadores. | spa |
dc.format.extent | 29 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Una revisión sobre el impacto de la inteligencia artificial en la ilustración de personajes | spa |
dc.title.alternative | A review about artificial intelligence in character illustration | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño gráfico | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Santa Marta, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Ilustración | |
dc.subject.unesco | Tecnología avanzada | |
dc.subject.unesco | Creación artística | |
dc.subject.unesco | Plataforma digital | |
dc.subject.unesco | Inteligencia artificial | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |