Mostrar el registro sencillo del ítem
Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Arévalo Betancur, Luis Miguel | |
dc.date.accessioned | 2025-01-02T22:07:50Z | |
dc.date.available | 2025-01-02T22:07:50Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Arévalo Betancur, L. M. (2022). Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatia | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7513 | |
dc.description.abstract | El crecimiento exponencial de la lectura digital a lo largo de los años, ha sido un factor clave a la hora de la visibilización de contenidos que anteriormente solo podían ser encontrados en libros descontinuados o demasiado antiguos, algo que gracias a las plataformas digitales de lectura a facilitado esta búsqueda en la actualidad. Sin embargo, debido a que la sociedad ya casi está finalizando un estado de pandemia, los modelos de educación se vieron sometidos a cambios para adaptarse a este problema mundial, sin embargo, los contenidos y las metodologías (de libros, artículos, o cualquier material educativo) empleadas en la mayoría de entidades educativas en modalidad virtual llegan a ser de poco aporte para los estudiantes. Es por esto que este proyecto se propone (teniendo en cuenta el modelo educativo de la CUN) a crear y promover contenidos complementarios a temáticas propuestas por los mismos estudiantes que se vieron afectados por estos cambios en los últimos dos años por medio de una pieza editorial que será una revista (la tercera edición de INKOLOR). | spa |
dc.format.extent | 15 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional De Educación Superior – CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Los primeros pasos de la educación virtual interactiva según Inkolor | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño gráfico | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.proposal | Contenidos | spa |
dc.subject.proposal | Digitalización | spa |
dc.subject.proposal | Educación | spa |
dc.subject.proposal | Lectura | spa |
dc.subject.proposal | Modelos de educación | spa |
dc.subject.unesco | Hábito de lectura | |
dc.subject.unesco | Educación | |
dc.subject.unesco | Digitalización | |
dc.subject.unesco | Publicación periódica | |
dc.subject.unesco | Editorial | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |