Revisión sobre el concepto de marketing emocional y el diseño gráfico en campañas de expectativa para las bebidas de Butly Coffee para atracción y fidelización de clientes jóvenes en la ciudad de Santa Marta
Trabajo de grado - Pregrado
2022-05-12
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN
El marketing se usa para estrategias de posicionamiento en el mercado y a su vez para satisfacer las necesidades del cliente, es de vital importancia ya que no es solo generar ventas, si no es crear vínculos emocionales con el cliente y que a su vez se muestre la cara de la empresa puesto que es importante para causar una buena primera impresión;esto aplica para la campaña de expectativa a través del marketing emocional para las bebidas de Butly Coffee con el fin de atracción y fidelización de clientes jóvenes en la ciudad de Santa Marta, para esto se hizo una investigación de revisión teórica sobre la importancia del marketing emocional en donde se crea una relación con el cliente entre la empresa y el cliente con su producto o servicio, esto crea una relación de compromiso hacia ambas partes con el fin de crear un factor diferenciador. Se indago y uso el Lovemark para crear misterio, sensualidad e intimidad con el cliente para fortalecer la atracción inicial y generar fidelización, dentro de este campo hay un punto esencial y es que esta técnica tiene frutos debido a la psicología emocional ya que provoca estímulos positivos y genera sentimientos alegres a la marca, y mientras más fuertes sean estos estímulos o sentimientos positivos se aproximan más a ser el producto o servicio elegido entre la competencia, y se pudo concluir que para crear una campaña expectativa a través del marketing emocional, se debe crear anexar factores fundamentales como la experiencia y las partes sensitivas del cliente por medio de la creación de un entorno amigable y concreto en la muestra de la marca, crear envases visuales de la latas y establecer un diseño visual para resaltar el producto.
Descripción:
Monografía
Título: Revisión sobre el concepto de marketing emocional y el diseño gráfico en campañas de expectativa para las bebidas de Butly Coffee para atracción y fidelización de clientes jóvenes en la ciudad de Sant.pdf
Tamaño: 142.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Revisión sobre el concepto de marketing emocional y el diseño gráfico en campañas de expectativa para las bebidas de Butly Coffee para atracción y fidelización de clientes jóvenes en la ciudad de Sant.pdf
Tamaño: 142.1Kb
PDFLEER EN FLIP