dc.rights.license | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | spa |
dc.contributor.advisor | Valderrama Diaz, Luz Dary | |
dc.contributor.author | Landinez Mogollón, Ingrid Tatiana | |
dc.contributor.author | Sánchez Guio, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2025-01-07T22:18:41Z | |
dc.date.available | 2025-01-07T22:18:41Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Landinez. I, Sanchez. L. (2020). Reactivación Turística Promoturismo [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.Hypatia. | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7571 | |
dc.description.abstract | Los emprendedores son pieza clave en la reactivación turística del departamento de
Cundinamarca después del confinamiento y contingencias causadas por la pandemia del
Covid-19, pero teniendo en cuenta que muchos de estos emprendimientos decidieron y tuvieron
que modificar sus ventas, productos y servicios para no llegar a un cierre total de sus negocios,
estos emprendedores decidieron adaptarse a una nueva realidad y tener un mayor crecimiento al
momento de reactivar el turismo en esta zona, por eso es necesario transmitir una imagen sólida
y coherente para tener un impacto positivo en el mercado al que se enfrentan y alcanzar el
crecimiento deseado.
Somos dos futuras diseñadoras con ganas de aportar nuestro conocimiento, creatividad e
innovación a personas emprendedoras y municipios, que deberían ser más conocidos por sus
culturas, tradiciones y leyendas que son representativas de este departamento. Queriendo
apoyarlos mediante piezas gráficas para generar una reactivación turística y no solo impulsar un
crecimiento económico sino también capacitar a los emprendedores para hacer su negocio más
atractivo así el sector turístico. El nombre de nuestro agencia es Promoturismo y teniendo como
experiencia el diseño de la imagen corporativa, de una microempresa en Bogotá donde
promueven la economía circular, este proyecto se realizó el semestre anterior, en donde
planteamos y realizamos el brief, el modelo de comunicación apropiado para nuestro grupo
objetivo y la elaboración de las piezas gráficas teniendo en cuenta al público dirigido.
Este tipo de pasos y su desarrollo nos permiten tener una mejor comunicación con nuestros
clientes y satisfacer sus necesidades de la manera correcta, permitiendo tener un mejor resultado
en el objetivo principal que tenemos como agencia. | spa |
dc.format.extent | 72 Páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.title | Reactivación Turística Promoturismo | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño gráfico | spa |
dc.publisher.faculty | Escuela de Comunicación y Bellas Artes | spa |
dc.publisher.place | Bogotá, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Diseño gráfico | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.subject.unesco | Publicidad | |
dc.subject.unesco | Marketing | |
dc.subject.unesco | Diseño por ordenador | |
dc.subject.unesco | pieza | |
dc.subject.unesco | Gráfico | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |