Good morning
Trabajo de grado - Pregrado
2020
Corporación Unificada Nacional de Educación superior
Goodmorning nace de la necesidad de brindar un servicio asequible para todo el público. La idea principal de la empresa es permitir que las personas adquieran un detalle gastronómico para sus seres queridos, a un bajo precio lo cual busca disminuir la tasa desigualdad social que imposibilita el acceso a productos gastronómicos estratificados en el mercado actual. Goodmorning pretende llegar al mercado desde las plataformas digitales, como los son Instagram y Facebook; aún no se cuenta con una fecha de apertura debido a que se espera contar con todo el personal de apoyo necesario para su correcto funcionamiento. El mayor obstáculo de la empresa es que existen en el mercado un gran número de emprendimientos con un servicio similar, pero Goodmorning destaca por su compromiso con el sector de bajos recursos, en la innovación de algunos de los productos ofertados y las vías de acceso a los mismos.
Descripción:
LeidySánchez_2020_GoodMorning.pdf
Título: LeidySánchez_2020_GoodMorning.pdf
Tamaño: 1.727Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: LeidySánchez_2020_GoodMorning.pdf
Tamaño: 1.727Mb
PDFLEER EN FLIP