Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorSánchez Luna, Leidy Viviana
dc.date.accessioned2025-01-08T20:16:10Z
dc.date.available2025-01-08T20:16:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSánchez Luna, L. V. (2020). Good Morning. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7648
dc.description.abstractGoodmorning nace de la necesidad de brindar un servicio asequible para todo el público. La idea principal de la empresa es permitir que las personas adquieran un detalle gastronómico para sus seres queridos, a un bajo precio lo cual busca disminuir la tasa desigualdad social que imposibilita el acceso a productos gastronómicos estratificados en el mercado actual. Goodmorning pretende llegar al mercado desde las plataformas digitales, como los son Instagram y Facebook; aún no se cuenta con una fecha de apertura debido a que se espera contar con todo el personal de apoyo necesario para su correcto funcionamiento. El mayor obstáculo de la empresa es que existen en el mercado un gran número de emprendimientos con un servicio similar, pero Goodmorning destaca por su compromiso con el sector de bajos recursos, en la innovación de algunos de los productos ofertados y las vías de acceso a los mismos.spa
dc.format.extent55 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación superiorspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleGood morningeng
dc.title.alternativeDetalles sorpresa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresasspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeVirtualspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoComida
dc.subject.unescoMedios electrónicos
dc.subject.unescoPequeña empresa
dc.subject.unescoMarketing
dc.subject.unescoServicio de empleo
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)