Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorHerrera Medina, Solangy
dc.contributor.authorFerreira Bustamante, Ángel Issac
dc.date.accessioned2025-01-14T22:03:59Z
dc.date.available2025-01-14T22:03:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHerrera. S, Ferreira. Á. (2020). Calíope La Tienda De Las Diosas [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/7732
dc.description.abstractCalíope es una tienda virtual de cosméticos, nació en junio del 2020. Esta se creó con el fin de satisfacer las necesidades de las mujeres, de sacar de ellas una diosa, de incitar a las mujeres a sacar el arte que llevan dentro. Muestra propuesta de valor siempre será la seguridad, mostrando interés en el bienestar de ella. El logo fue diseñado debido a una encuesta que se hizo de como las personas que podrían ser posibles clientes, querían ver nuestra marca. Ellos nos dieron opciones las cuales todas tomamos, quería que fuera colorido, que llevará una guitarra, que su letra fuera sería pero a la vez un poco juvenil, que llevará a una mujer que hiciera el personaje de Diosa y así fue. Gracias al marketing digital Calíope se ha podido crecer de gran manera por medio de los medios electrónicos apoyándose en plataformas como Instagram (que es nuestra sede principal) la cual usamos como ventana para que las personas nos conozcan y puedan ver lo que es Calíope y lo que ofrece.spa
dc.format.extent40 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleCaliope la tienda de las diosasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Negocios internacionalesspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programNegocios internacionalesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.spinesMarketing
dc.subject.spinesEstudio de mercado
dc.subject.spinescosmeticos
dc.subject.spinesperfumes
dc.subject.spinesmujeres
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)