Customer service S.A.
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN
El siguiente proyecto describe la situación actual del Stake Holder identificado, en este caso MICROEMPRESAS & PYMES, tras el paso del tiempo se ha realizado una investigación del porque estas empresas que manejan en un 80% la economía de un país no prosperan y regularmente se quedan como iniciaron su negocio, una de las principales falencias identificadas atreves del perfilamiento es la falta de proyección de crecimiento para sus propietarios, el miedo a invertir en nuevos mercados e innovación en sus establecimientos, pero por otro lado una de las principales premisas básicas para mantener y garantizar el buen funcionamiento de su negocio es EL SERVICIO AL CLIENTE, con el fin de fomentar una relación estable y duradera con cada uno de ellos para atraer aún más. De acuerdo a lo último nace una idea de negocio en la cual permitirá a estos pequeños propietarios tener nuevos proyectos y atreves de una capacitación permanente hacer una marca que se distinga del resto por su trato al cliente.
Descripción:
JuliethCastañeda_2018_CustomerServiceS.A..pdf
Título: JuliethCastañeda_2018_CustomerServiceS.A..pdf
Tamaño: 2.224Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: JuliethCastañeda_2018_CustomerServiceS.A..pdf
Tamaño: 2.224Mb
PDFLEER EN FLIP