Choco crazy
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación superior – CUN
En el presente proyecto se propone un sistema de información para una empresa productora y distribuidora con la aplicación de agentes de marketing, implementando los stakeholders. Con el objetivo de optimizar la información contenida en el proyecto, generando un amplio criterio y conocimiento de los procesos de planeación estratégica que se debe contener en el momento de implementarlas. Generando énfasis en ámbitos internos de la empresa como son la implementación de valores. Buscando ser la unión perfecta y profesional del entorno. El trabajo está dividido en cinco capítulos. El primer capítulo es la descripción e introducción del proyecto. En el segundo capítulo es la importancia en la que se sitúa los stakeholders, es decir cómo se implementa o como está relacionado con la empresa. El capítulo tres se
encuentra la validación del pentágono de perfilación de clientes, en este se realiza el análisis y la interpretación de los distintos casos. En el capítulo cuatro se busca e implementa un prototipo del producto o servicio y cerramos con el capítulo cinco con la planeación estratégica generativa, en esta se proporciona los anexos y las conclusiones del proyecto.
Descripción:
ArquinBetancourt_2018_ChocoCrazy.pdf
Título: ArquinBetancourt_2018_ChocoCrazy.pdf
Tamaño: 986.2Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: ArquinBetancourt_2018_ChocoCrazy.pdf
Tamaño: 986.2Kb


