Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGómez Herrera, Andrea Del Pilar
dc.date.accessioned2025-02-19T19:14:58Z
dc.date.available2025-02-19T19:14:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationGómez Herrera, A. (2023). Influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, Colombia. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatiaspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8203
dc.description.abstractEstablecer si existe y cómo se expresa la influencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, es el objetivo principal de este artículo de resultados. Para ello se definieron de manera clara los conceptos determinantes en el desarrollo de este estudio, como entender qué denomina y comprende un entorno digital; las estrategias de comunicación digital que se aplican a la industria de la moda; la transformación del lenguaje en era digital debido al activo comportamiento de los consumidores en internet y el momento que la comunicación digital y la moda como sector industrial se mezclan para crear comunidad. Para establecer los resultados, se eligió como caso de estudio a una empresa de ropa femenina de la cuidad de Ibagué y se implementó como metodología una matriz de análisis, con el fin de recolectar la información permitente para la consecución de los objetivos de este artículo de resultados. Lo anterior, permitió concluir que la comunicación digital sí influye en la industria de la moda, si se entienden las respuestas que emite dan los usuarios en la web frente al contenido emitido.
dc.format.extent24 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInfluencia de la comunicación digital en la industria de la moda en Ibagué, Colombia.
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeIbagué, Colombiaspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoComunicación digital
dc.subject.unescoIndustria de la moda
dc.subject.unescoPandemia
dc.subject.unescoComunidad
dc.subject.unescoFormalización
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)