Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorArtunduaga Apache, Luisa María
dc.date.accessioned2025-02-19T19:40:25Z
dc.date.available2025-02-19T19:40:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationArtunduaga Apache, L. M. (2023). Influencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva. [Trabajo de grado]]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN. Hypatispa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8227
dc.description.abstractEste artículo de reflexión sobre los retos del influencer marketing, tiene como fin determinar los retos de los Influencer Marketing para generar contenidos de calidad en la ciudad de Neiva durante el año 2023. Este estudio tiene tres fases: una revisión bibliográfica sobre qué es el influencer marketing, y las investigaciones previas realizadas en los ámbitos internacional, nacional y local; luego, una interpretación desde el contexto y después un análisis académico sobre los retos que tienen los influencers en el marketing. Se aplica metodología de la investigación cualitativa a partir de la revisión bibliográfica para la construcción de los antecedentes internacionales, nacionales y locales; así como el uso de entrevistas estructuradas dirigidas a influencer para ampliar el análisis.
dc.format.extent26 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleInfluencer marketing: los retos de la comunicación digital en neiva
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación socialspa
dc.publisher.facultyEscuela de Comunicación y Bellas Artesspa
dc.publisher.placeNeiva, Colombiaspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoContenidos
dc.subject.unescoComunicación digital
dc.subject.unescoExperiencias
dc.subject.unescoInfluencia
dc.subject.unescoMarketing
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)