Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.advisorBeltrán Gil, Jonathan
dc.contributor.authorBeltrán Gil, Jonathan
dc.date.accessioned2025-02-21T16:13:52Z
dc.date.available2025-02-21T16:13:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBeltran, J. (2017). Plan empresa Maker Support. [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8259
dc.description.abstractMaker Support busca destacar sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras, computadores y tablets convirtiéndose en la primera opción para sus clientes, para ser elegido por encima de su competencia, como es el caso de Compugreff, compañía líder en soporte técnico informático en Bogotá con 18 años de experiencia, un local en Unilago y una tienda online para la compra de equipos. Sin embargo, Maker ofrece algo adicional y es la comodidad de soporte en sitio o a domicilio, lo que le permite al cliente que mediante una llamada telefónica un técnico especializado se acerque a su casa y realice una reparación eficaz. Por otra parte, Maker busca sobresalir en el mercado por prestar un servicio de calidad, con técnicos expertos. Así mismo, busca brindar a sus clientes garantía certificada en cada uno de los servicios prestados y una oferta de precios baja en el sector con la posibilidad de acceder a descuentos por fidelización y promociones por temporadas. Pero esta empresa no sólo busca beneficiar a sus clientes sino también a la sociedad generando oportunidades laborales para jóvenes técnicos y tecnólogos en el área de sistemas y electrónica, y al medio ambiente, buscando contribuir a la reducción, ya que cada computador o aparato electrónico reparado que evite la compra de un nuevo equipo, ahorra al planeta una ración importante de recursos naturales. Finalmente, también busca potencializar el principio de reutilizar ofreciendo a sus clientes la opción de comprar piezas de segunda y reciclar, incentivando la participación en jornadas de recolección de desechos informáticas y permitiendo a los clientes acceder a descuentos.spa
dc.format.extent30 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titlePlan empresa Maker Supportspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Electrónico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá. Colombiaspa
dc.publisher.programIngeniería Electrónicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoTecnología
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoCreación de empleos
dc.subject.unescoMantenimiento
dc.subject.unescoElectricidad
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)