Estudio de factibilidad para la comercialización de productos básicos no perecederos de la canasta familiar en la ciudad de montería en el año 2018
Trabajo de grado - Pregrado
2018
Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN
La necesidad de esta investigación es realizar un estudio de factibilidad para mitigar el
riesgo de fracaso al emprender una nueva idea de negocio como lo es la comercialización de
productos no perecederos de la canasta familiar, buscando además que los clientes potenciales
tengan opciones diferentes existentes en el mercado al adquirir sus productos, a la vez contribuir
en gran parte a la adquisición de estos. Para ello hay que incursionar de forma eficiente en este
mercado con productos de excelente calidad, pero jugando un papel de liderazgo en el sector que
permita no solo llenar las expectativas de los clientes sino generar valor agregado al servicio
prestado a las comunidades involucradas. Lo más importante se busca brindar un servicio donde
los costos de adquisición del producto sean bajos, y de excelente calidad, con la facilidad de
adquisición debido que estos productos los puedes obtener en la puerta de su casa, con formas
de pago de contado el valor de la mercancía en el momento de la entrega, brindando así la
posibilidad que muchos hogares puedan adquirir y consumir estos productos básicos y
fundamentales para el sostenimiento familiar en el día a día.
Con el presente proyecto se pretende favorecer en gran medida a la población Monteriana
perteneciente al sector del mercado en el que se va a trabajar (estrato 1 y 2) y llevar a cabo
acciones tendientes a mejorar la problemática de la zona de estudio. Por tal motivo nos
proponemos establecer un mercado de comercialización, pre-venta y distribución de productos
básicos de la canasta familiar, favoreciendo a la población en general.
Descripción:
FernandezLiliana_2018_ComercializaciónProductosbásicoCanastafamiliar.pdf
Título: FernandezLiliana_2018_ComercializaciónProductosbásicoCanastafamiliar.pdf
Tamaño: 1.594Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: FernandezLiliana_2018_ComercializaciónProductosbásicoCanastafamiliar.pdf
Tamaño: 1.594Mb


