Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.contributor.authorGarcía González, Ana Gabriel
dc.contributor.authorRubio Cañón, Juan Sebastián
dc.contributor.authorZorro Ruíz, Deibyt Fernando
dc.date.accessioned2025-05-28T21:44:23Z
dc.date.available2025-05-28T21:44:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGarcía González, A. G., Rubio Cañón, J. S. y Zorro Ruíz, D. F. (2019). Ani asistencias [Trabajo de grado]. Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN. Hypatia.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.cun.edu.co/handle/cun/8591
dc.description.abstractLo que buscamos en nuestra empresa , es que nuestros clientes tengan una manera efectiva y rápida de contactarnos para que nos cuenten qué servicio están necesitando garantizándoles, que su problema será solucionado en el menor tiempo posible, la mayoría de aseguradoras tienen su página web y atienden llamadas telefónicas, tal como lo hacemos nosotros, lo que busca ANI ASISTENCIAS es mejorar e innovar es en ese tiempo de respuesta que tiene desde que el cliente cuelga la llamada, escriben o solicita a través de nuestra página web, ya que otras aseguradoras demora demasiado en enviar al técnico para que solucione el problema o no le da mucha importancia porque el problema no es tan grande, lo que nosotros implementamos es lo siguiente, vamos a recopilar datos de nuestros clientes observando que es lo que con mayor frecuencia se daña o avería en sus hogares, hoteles, empresas, etc. Para poder desplegar a nuestros técnicos y expertos en diferentes zonas de la ciudad, en cada equipo de trabajo va a ir un experto para cada área como lo es plomería, vidriería, telefonía, televisión y todos los servicios que nuestra empresa brinda, con el fin de que nuestros clientes siempre tengan un buen tiempo de respuesta y una gran calidad del servicio que solicitaron ya que para nosotros todo problema es importante y la felicidad de nuestros clientes es primero.spa
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCorporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUNspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.titleAni asistenciasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Publico(a)spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Administrativasspa
dc.publisher.placeBogotá, Colombiaspa
dc.publisher.programContaduría públicaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.unescoSeguro
dc.subject.unescoInsurance
dc.subject.unescoVivienda
dc.subject.unescoHousing
dc.subject.unescoEmpresa
dc.subject.unescoEnterprises
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)